¡HOLA!
Un gusto encontrarnos por acá, me presento
Mi nombre es Candelaria Panadero, argentina nacida el 8 de abril de 1992. Y, como a vos, me apasiona viajar, ya sea físicamente o a través de las palabras.
Hace unos años que el viaje conquistó mi vida. Precisamente el flechazo certero fue en 2016, aunque debo confesar que el coqueteo comenzó un par de años antes. Allá por el 2011 salía de mi ciudad, Villa Carlos Paz, rumbo a México, a ver qué deparaba el destino.
De a poquito, los años y el andar me fueron enseñando que no hay miedo que le gane a un sueño ni pero que impida cumplirlo. Si estamos acá y ahora, ¿por qué no aprovecharlo?.
Cuando me preguntan cómo me defino, sin vacilar se me viene a la cabeza un camaleón, ese animal que se adapta a las circunstancias. Soy una voleibolista, titulada en publicidad, convertida en mochilera con ansias de escribir. Una mezcla un poco extraña ¿no?. Y hablando de viajes, los míos son así, cambiantes, de hoteles cinco estrellas a noches bajo las estrellas en alguna playa o al pie de alguna montaña.
Soy fanática del autostop y hace tiempo vengo pensando que mi zona de confort es con una mochila en la espalda al lado de la ruta. Considero que el movimiento es lo que nos define, lo que nos alimenta. Y acá estoy, alimentándome del mundo, y eso quiero contarte.